[RED] Re: [MMRISP-RRP] Fw: Congreso Psicología

Wanda Rodriguez wandacr at caribe.net
Thu May 17 09:27:06 AST 2001

Queridas compañeras y compañeros: Estoy colaborando con el Comite
Organizador de esta actividad en Republica Dominicana de la que Guillermo
nos informa. A la vez, estoy trabajando una propuesta Atlantea para el
desarrollo de un seminario-taller en el marco del Congreso.  Creo que es una
excelente oportunidad para que el grupo de MIRISP presente sus trabajos y
establezca contacto con colegas del Caribe y Centroamérica.  Creo que es un
foro imporante para el desarrollo de proyectos colaborativos. Les exhorto a
someter propuestas de contribucion al programa cientifico. Considerando que
la actividad coincide con el Dia de Accion de Gracias,  tambien hay  espacio
para un receso en medio de tanto trabajo.